Cuida Tus Pensamientos

Por: Marvin Mayorga

(Juan 14:3) Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Alguien en una ocasión escribía que tienes que tener pensamientos positivos para sentirte bien. Pero no se trata de pensamientos positivos, el detalle está en que estas pensando en que están puestos tus pensamientos.

Recuerda que nuestra mente es como un aeropuerto que le llega gente de diferentes nacionalidades y de diferentes  lenguajes  pero no les permiten quedarse ahí.

Nosotros no podemos solo recibir pensamientos positivos todo el tiempo, A tu mente llega toda clase de pensamiento pero tu dependes dejar que permanezca para siempre o lo despachas con la palabra de Dios.

La Biblia declara lo siguiente en (2 Corintios 10:5) derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Mantén siempre tus pensamientos enfocados en las cosas de Dios, porque recuerda que tus pensamientos se convierten en palabras

Mantén tus palabras bajo la cobertura de Dios porque tus palabras se convierten en tus actos.

Mantén tus actos dirigidos por el Espíritu Santo porque tus actos se convierten en hábitos.

Mantén tus hábitos obedeciendo la palabra de Dios porque tus hábitos se convierten en valores.

Mantén tus valores Vasados en los fundamentos de Dios  porque tus valores se convierten en tu destino. Y tu destino es estar con Jesucristo.

Bueno para concluir hay dos cosas que le sucede a todo ser humano que no puede evitar que no te llegue un pensamiento a su mente de cualquier índole, pero si puede determinar en qué puede  pensar la biblia de clara en

(Filipenses 4:8)  Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.